'EL LIBRO PERDIDO DE ENKI' por Zecharia Sitchin


El libro perdido de Enki, es la traducción literal del contenido de catorce tablillas sumerias de entre 25.000 que descubrieron los arqueólogos a mediados del siglo XIX en una biblioteca del palacio de Assurbanipalla en la antigua capital Asiria de Nínive (que hasta entonces sólo era conocida por el Antiguo Testamento) que formaban un conjunto de libros y fueron titulados así por Zecharia Sitchin.

Los que saben del tema dicen que la tradución del libro es bastante fidedigna y que el autor no inventa nada que no esté escrito.

La leyenda sumeria dice que existió un planeta en nuestro sistema solar, llamado Nibiru por los sumerios (Marduk para los Babilonios y Olam para los Hebreos), que tenía una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tardaba 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol.

El conocimiento de Sitchin en cuanto a idiomas le permitió traducir el contenido de textos de 6000 años de antigüedad y llegar a la conclusión de que los pasajes conocidos del Génesis del Antiguo Testamento, como muchos otros momentos de la Biblia, son en realidad pasajes recogidos de los textos sumerios, su fuente original.

Estos textos contenían sucesos y crónicas de eventos muy anteriores protagonizados por seres inteligentes, considerados por los sumerios como dioses, llegados de otro planeta. Los sumerios llamaron a estos seres Anunnakis.




Así empieza la introduccion del libro que podeis leer online mas abajo, o descargarlo en formato PDF en castellano (Megaupload).

"Hace unos 445.000 años, astronautas de otro planeta llegaron a la Tierra en busca de oro.
Tras amerizar en uno de los mares de la Tierra, desembarcaron y fundaron Eridú, «Hogar en la Lejanía». Con el tiempo, el asentamiento inicial se extendió hasta convertirse en la flamante Misión Tierra, con un Centro de Control de Misiones, un espaciopuerto, operaciones mineras e, incluso, una estación de paso en Marte.
Escasos de mano de obra, los astronautas utilizaron la ingeniería genética para darle forma a los Trabajadores Primitivos -el Homo sapiens. Más tarde, el Diluvio barrió la Tierra en una inmensa catástrofe que hizo necesario un nuevo comienzo; los astronautas se convirtieron en dioses y le concedieron la civilización a la Humanidad, transmitiéndosela a través del culto."

El LIBRO PERDIDO de ENKI -Ilustrado-

Nota:
Aqui os dejo el trailer de una pelicula que supuestamente se estrenaba este pasado verano del 2010, y que por motivos que se desconocen no se ha estrenado.
La pelicula por cierto, se llama Anunnaki, el mismo nombre que los antiguos sumerios usaron para nombrar a los habitantes de este otro planeta del sistema solar (Nibiru) que tiene una orbita eliptica y que se acercaria al Sol y al resto de planetas cada 3600 años (tiempo que tarda en dar la vuelta al Sol).
A este acontecimiento es al que dicen que se referian los antiguos mayas en su calendario prediciendo su proximo acercamiento para finales del 2012 y del que Hollywood ya se ha preocupado en presentarnoslo como algo catastrofico.
El tiempo dira si todo esto es una falsa... o no, time will tell.





No falta en la red los que justifican el no estreno de esta pelicula como un "todavia no" de las altas esferas que controlan toda la industria cinematografica, la cual aparte de ser una enorme maquinaria de propaganda tambien es usada para preparar a la poblacion sobre futuros acontecimientos y la implantacion en el inconsciente de nuevos conceptos, realidades y alternativas socio-politicas a las actuales.

+ info resumida de este tema aqui (parte1), parte2 y parte3.

No hay comentarios: